Una mochila para cada salida
Unos hacen largas rutas de senderismo y otros turismo de escapada. Los hay más urbanitas y otros prefieren la naturaleza. Unos eligen fines de semana de aventura y otros simplemente evadirse una tarde.
Tenemos mochilas para todos los nómadas modernos, en resistente tela de poliéster, y sin PVC para hacerla más eco. Desde los que siempre se llevan el portátil, hasta los que eligen una bolsa de hidratación para el camino.
Mochilas grandes como la de 40 litros de capacidad (65x17x27cm y 820gr). Con compartimento para el portátil o la bolsa hidratante de agua, ranuras para los palos de trekking o la esterilla, múltiples bolsillos e incluso una funda integrada para protegerla de la lluvia.
Mochilas medianas de 26 litros (46x16x33cm y 700gr). Con bolsillos interiores y exteriores, acolchado en la espalda para llevarla cómodamente, compartimento para el ordenador portátil o la bolsa de hidratación, y funda integrada para protegerla de la lluvia.
Mochilas pequeñas de 7 litros (40x6x18cm y 250gr), perfecta para ir en bicicleta y caminatas. Bolsillos inte-riores y exteriores, acolchado en la espalda, compartimento para el portátil o la bolsa de agua, y orificio para el tubo de hidratación.
Y la riñonera (13×7,5x30cm y 120gr), con compartimento principal para llevar lo imprescindible y bolsillo frontal para la botella de agua.
Mochilas sin PVC, resistentes, ligeras, y diseño funcional. Un modelo para cada persona y para cada uso, y siempre personalizadas con vuestro logo.