Tiempo de barbacoa
Llega el buen tiempo y hay ganas de barbacoa.
Poco a poco volvemos a reunirnos con la familia y amigos, volvemos a ocupar la calle y los espacios al aire libre, y si es comiendo y bebiendo algo juntos, sabemos que será un éxito.
Tenemos varios modelos de parrilla portátil personalizables, pero hoy os presentamos un modelo que nos gusta especialmente, por su tamaño compacto y su fácil transporte a modo de maleta.
Barbacoa de acero inoxidable con acabado con recubrimiento de polvo negro, con bandeja extraíble para carbón y asa de transporte.
Personalizable a color o en láser con vuestro logo o diseño en los laterales de la “maleta”.
En las barbacoas, unos se ocupan de los aperitivos y mantener las bebidas frías, y otros de controlar el fuego y cocinar.
Les reconocerás porque son los que llevan el delantal, que normalmente en casa igual no se lo ponen, pero ese día son el rey o la reina de las ascuas, las chuletas y las verduras asadas.
Para ellos, tenemos los delantales más profesionales y completos. De algodón canvas 340g/m2 o lona encerada, con multitud de bolsillos para los distintos utensilios, costuras reforzadas, y detalles de resistente piel o polipiel y remaches metálicos.
Disponible en colores negro o marrón, y como siempre personalizado con vuestro logo o diseño.
Y se puede completar con manoplas y guantes para agarrar a la parrilla, dar la vuelta a los calçots, controlar la leña…
Otra pista evidente para saber quién cocina, es el set de herramientas o utensilios. Presentado en estuche o en maletín de aluminio. Con las herramientas básicas (pinzas, espátula y tenedor trinchador), o más completo (palos para brochetas, pinchos para mazorcas, cuchillo para carnes, cepillo raspador para la parrilla…).
Como siempre, personalizado con vuestro logo o diseño.
Por cómo lo usa o cómo de nuevo lo tiene, veréis si realmente domina la parrilla o es un “pixapins”, una persona de ciudad que cuando sale al campo y al aire libre se “disfraza” con el set completo, y cree que con un tutorial de YouTube controlará las ascuas del fuego para asar como un maestro.
Para los que se encargan de las bebidas, tenemos una idea para cada bebida. Desde copas y vasos de cristal, a los divertidos y coloridos vasos de cristal para beber con pajita cada uno de un color para que nadie se equivoque de vaso.
Desde los clásicos cubos para meter los hielos y las bebidas a neveras de todos los tamaños y capacidades para que no se calienten las que aún no hemos metido en los cubos.
Dispensadores de bebida con grifo para los que preparan mojitos para toda la tarde, porrones para compartir la cerveza con limón, botas para compartir el vino…
Incluso identificadores de copa, para no tener que hacer la típica pregunta de “¿este es tu vaso o el mío, porque yo lo había dejado ahí?”
Y como siempre, todo personalizado con vuestro logo o diseño.
Y para rematar la jornada, no hay nada mejor que después de comer, sentarse en una tumbona al sol, o a la sombra, y echarse una siesta con el viento acariciándonos suavemente… si nos dejan los mosquitos y los gritos de los demás.
Nosotros no podemos aseguraros la siesta, pero tenemos la tumbona. Con estructura de madera de haya de alta calidad, personalizando con vuestro diseño a todo color el tejido de poliéster. Sistema de cierre con certificado de seguridad TÜV y madera con certificación de Gestión Forestal y certificado FSC.
¿Los quieres?