Comer con MEPAL
Hoy todos tenemos nuestra botella para llevar la bebida.
Para llevar la comida, una apuesta segura es MEPAL. Es una empresa holandesa que lleva 70 años fabricando productos inteligentes de plástico para guardar y transportar comida y bebida. Productos de calidad, con diseños prácticos y atemporales pensados para durar años. Desde el primer día de clase hasta en el trabajo.
En azul podéis ver un cuenco grande con tapa transpa-rente y un diseño para usar también en la mesa. Y una fiambrera grande para ensaladas, con compartimentos separados en la tapa para el aliño, los cubiertos o el pan.
En blanco, un vaso para frutas o verduras, con escurridor extraíble y un tenedor. Y un vaso fiambrera con dos compartimentos separados para llevar varias cosas y mezclarlo justo antes de comértelo.
En rojo, una botella-vaso escolar con cierre hermético y fácil de abrir y cerrar. Una sencilla fiambrera con un tenedor. Y un set de tres cubiertos metálicos protegidos en un ingenioso y compacto estuche de transporte.
Y en el clásico verde menta de MEPAL una fiambrera mediana y otra grande, ambas con una junta de sellado para mantener el contenido fresco y sabroso, y divisores en el interior. Productos aptos para lavavajillas, y según el modelo, también para microondas, nevera y congelador.
Todos ellos disponibles en varios colores, y con el logo MEPAL, símbolo de calidad y durabilidad.
Recipientes con los que llevarás tu comida toda la vida, y personalizados para que vean vuestro logo cada día.