Con la oficina a cuestas
Para algunos el teletrabajo ha significado improvisar un hueco en casa entre la pareja, los niños, la comida… o se teletrabaja unos días y otros se va a la oficina… y poco a poco se recuperan los viajes y las visitas a clientes.
Toda esta movilidad no significa trabajar en malas condiciones. Hay algunos artículos que nos ayudan a montar un espacio de trabajo completo y ergonómico allá donde estemos. Son 8 horas al día, y hay que estar cómodos.
Como el soporte plegable para móvil, de elegante aluminio y personalizable con láser. Mide 9x7x2cm plegado, y ajustando su altura y ángulo facilita que siempre estemos enfocados en las viodellamadas. Y su “hermano mayor”, el soporte plegable para portátil, de resistente aluminio y perfecto para el láser. Sus 24x4x1cm. plegado lo hace muy práctico. Permite orientar la pantalla a 6 alturas distintas, para siempre tenerla a la altura de nuestros ojos y facilitarnos el trabajo.
O esta alfombrilla de ratón, con cargador inalámbrico y por USB para móvil o tablet, soporte para tablet, y organizador de escritorio y bolígrafos. Para tenerlo todo a mano, un artículo multifunción y personalizable a todo color.
Para estar siempre conectados, un enchufe universal SKROSS®. Varios modelos con diseño ultracompacto, salidas USB, y personalizables a todo color.
Y para llevarlo todo, más el portátil, la tablet… las mejores mochilas de Thule®, Ogio®, CaseLogic® y otras marcas. Con muchos bolsillos y compartimentos para tenerlo todo organizado, o con apertura completa para el control en los aeropuertos… y personalizadas con vuestro logo.
Una completa oficina portátil, con artículos que nos permiten tenerlo todo a mano estemos donde estemos.