Escribe fino, escribe normal
Los bolígrafos BIC® son sinónimo de calidad, historia y diseño.
Ha sido uno de los inventos más revolucionarios del siglo XX, expuesto en el MoMA de Nueva York o en el Centro Georges Pompidou de París.
Llevan vendidos más de 100.000 millones de bolígrafos desde que Marcel Bich lanzara en diciembre de 1950 el bolígrafo BIC® Cristal® en Francia, el primer bolígrafo de alta calidad a un precio asequible. Con una tinta especial para que no se secara, resistente punta de tugsteno, diseño hexagonal para que no ruede, y agujeros en el bolígrafo (para facilitar el flujo de tinta) y el capuchón (por si alguien se lo traga por accidente).
Actualmente venden unos 20 millones al año en 160 países, 57 bolígrafos por segundo.
Si vuestros colores corporativos no son el naranja o el cristal, BIC® tienen versiones de su clásico en infinidad de colores, opacos y transparentes, con tinta azul y tinta negra, y personalizables con vuestro logo.
Otro clásico de BIC® es el bolígrafo de cuatro colores, el azul y blanco, con los tinta azul, negra, roja y verde. Cuatro bolígrafos en uno.
Pues además del bolígrafo de 14,4cm de largo, tienen una versión mini de 12cm. Podemos añadirle un lanyard para no perderlo, e incluso hay una versión con puntero de goma o stylus en la parte superior, para smartphones y pantallas táctiles.
Ya no sólo tiene los cuatro colores de tinta clásicos. Ahora también hay amarillo, naranja, púrpura oscuro, rosa chicle, azul ultramarino, verde ácido… marcador fluorescente amarillo brillante… o lápiz HB portaminas con goma en la parte superior…O si queremos lo mejor del clásico BIC® naranja “escribe fino” y el BIC® 4 colores, existe la versión del 4 colores naranja/blanca en la que los cuatro bolígrafos (azul, negro, rojo y verde) escriben fino. Escritura de 0.36mm frente a los 0.40mm de “escritura normal” del resto de la gama.
Además del clásico bolígrafo azul/blanco, ahora se puede elegir entre diferentes colores (blanco o negro lisos, verde, rojo, rosa, naranja, azul claro, amarillo), con acabados metálico brillante (plata, morado, azul, dorado), glaseados (morado, plata, rojo, verde, azul) e incluso jaspeados como el granito…
Puede personalizarse en serigrafía en un lado, a todo color en un lado desde sólo 100uds, o con un diseño a todo color en los 360º alrededor del bolígrafo con desde 250uds.
Dos bolígrafos clásicos, con vuestro diseño a todo color, y con la calidad y la historia de BIC®.
Con todo esto, ya lo único que se puede pedir, es ¡que no te quiten el bolígrafo!