La variedad del textil
El textil promocional es un clásico lleno de posibilidades y éxitos.
Tenemos muchos tipos de prenda, marcas y calidades. Tomando como ejemplo la marca RUSSELL vemos que no sólo existe la camiseta de manga corta o la chaqueta polar. Hay para todos los estilos y usos.
Empezando por lo básico, camisetas y polos de manga corta, manga larga, diferentes tipos de cuello, gramajes, materiales, colores lisos o combinados, para eventos, como vestuario laboral, e incluso como prenda de moda.
Las sudaderas abarcan desde más o menos gruesas, estándar o con tejido polar y micropolar, estilo jersey, con o sin cremallera, con o sin capucha, lisa o combinando colores… una para cada temperatura.
Camisas y blusas de manga corta o larga, de tejido más fino o laboral, formal o informal, colores clásicos o llamativos, diferentes materiales, con bolsillo, de moda… una para cada uso.
La chaqueta es todo un mundo: polar, cortavientos, impermeable, softshell, acolchada, 3-en-1, ligera, para la nieve, laboral, ejecutivo, con detalles reflectantes, varias capas, más o menos cálida, sin mangas (chaleco)…
Y mucho más: todo lo anterior en tallas infantiles, vestua-rio laboral y de alta resistencia, uniformes, prendas deportivas, pantalones, calzado, gorros, bufandas… el textil promocional está lleno de posibilidades con una prenda para cada momento y para cada cliente.
Un artículo único a partir de diferentes estilos y colores, y siempre personalizado con vuestro logo o diseño impreso o bordado.