Materiales reciclados
Si buscamos reciclaje y sostenibilidad, cada vez hay más materiales y productos para elegir.
El algodón reciclado se fabrica a partir de los residuos preconsumo generados por las fábricas textiles durante el proceso de corte. Y a partir de él se fabrican bolsas tote bag, camisetas, y otras bolsas y prendas textiles.
A partir de la cáscara de arroz, un desecho en las empresas de alimentación, se fabrican vasos personalizados de todos los tamaños, diseñados para ser reutilizados durante 24 meses, y que posteriormente se biodegradan con descomposición natural y sin residuos.
Un lanyard fabricado con tejido reciclado, con cierre de seguridad, hebilla y portaacreditaciones hechos de fibra de trigo, y mosquetón metálico reciclable, todo ello con certificaciones TÜV SÜD y GRS.
Una fiambrera sólida como una roca y a prueba de fugas con dos cierres de clip, hecha con un 95% de acero inoxidable reciclado y certificación RCS. Perfecta para marcar con tu logo en láser y llevar la comida.
O una libreta con tapas rígidas fabricadas con cartones de leche reciclados. Durante su proceso de reciclado se separan cartón y aluminio para su reutilización y nuevo uso, contribuyendo así a recorrer el camino infinito de la economía circular.
Reciclando materiales para fabricar nuevos productos, personalizados con vuestro logo y diseños.