Para largas sobremesas
En Navidades pasamos más tiempo en casa con los nuestros, y a las comidas y celebraciones familiares les siguen largas sobremesas. Nada mejor que tomar algo juntos poniéndonos al día y recordando batallitas.
Os proponemos varios tipos de hielo, en caja, set, estuche, o totalmente personalizados, para que vuestra marca acompañe esas largas charlas.
Los cubitos reutilizables de acero inoxidable y los de piedra natural esteatita o roca de jabón, que mantienen la bebida fría sin diluirse, manteniendo su sabor original y sin aguarla. Presentados en diferentes tipos de sets y estuches, personalizados con vuestro logo.
Para los amantes del vino, un cilindro metálico para enfriar el vino desde dentro de la botella, con aireador y tapón incorporados. Sácalo del congelador y listo para usar. Presentado en caja de regalo de lujo.
Un juego de vasos de cóctel con jigger dosificador, mortero de madera, agitador, y dos moldes redondos de silicona. Personaliza los vasos, y si tu logo es redondo, será lo que vean en los hielos.
Y por último, la clásica cubitera para hacer cubitos disponible en diferentes colores, y personalizada con vuestro logo o diseño en la parte central, y en relieve en la base de cada cubito individual para un acabado táctil y único.
Con cualquier tipo de bebida, los cubitos de hielo personalizados son un detalle original.