Chapas personalizadas para eventos profesionales o personales.
Las chapas son un producto que nunca pasa de moda. Pueden ser más formales con un logo y el nombre de la persona a modo de identificador, más informales con diseños originales y divertidos, o totalmente frikis y únicas con diseños totalmente personalizados una-a-una de las películas, series o frases de moda.
Para eventos tanto profesionales como personales, para campañas publicitarias o para crear regalos originales, las chapas son un producto promocional sencillo, económico, totalmente personalizable y que da mucho juego.
El clásico es la chapa con la parte trasera metálica y con alfiler, y por eso es la disponible en todos los tamaños. Además en algunos de ellos se puede cambiar la trasera metálica por una de plástico.
En los tamaños pequeños podemos cambiar la aguja por un cierre de pin, teniendo un pin a precio de chapa.
Si sois de los que no queréis hacer agujeros en la ropa tenemos dos opciones: un clip para sujetar colgando en un bolsillo, y si no tenéis bolsillo tenemos con cierre magnético sencillo y doble (según el tamaño de la chapa), y así podrás ponértela siempre, lleves puesto lo que lleves puesto.
Podemos convertirla en un imán para colgar en la nevera o donde quieras. O con la tecnología “magnet free”, podrás ponerla en superficies planas no metálicas como una pared, un separador de ambiente de oficina o una ventana, ya que la trasera lleva una base ultra-adherente desarrollada en látex y reposicionable sin adhesivos ni imán.
Puede tener la parte trasera plana para fijarla en una placa o trofeo, transformando una copa estándar en un trofeo único con el nombre y deporte de los ganadores.
Para los más originales, podemos ponerle un abridor de botellas con un pequeño imán, y así tenerlo a mano en la nevera, para sacar la bebida y abrirla.
Y para los coquetas, la trasera puede ser un espejo un accesorio indispensable en cualquier bolso y que lleva siempre encima nuestra publicidad…
Hasta tenemos una chapa 100% ecológica y biodegradable hecha de mylar (a base de almidón de maíz, con certificación PEFC). La lámina protectora también es 100% compostable, hecha de almidón de maíz. Incluso la parte trasera puede ser un clip también biodegradable.
Y además del clásico modelo redondo podemos hacerlas de muchas otras formas: cuadradas, rectangulares, ovaladas, corazón, escudo, hexagonales…
Son muy versátiles, se diseñan totalmente a medida, y están disponibles desde 25mm de diámetro hasta 75mm, pasando por muchos tamaños intermedios, y todas las diferentes opciones traseras. Tú eliges.
¿Las quieres?