Bolsas personalizadas para todos los usos.
Dedicándonos a lo que nos dedicamos, por nuestras manos pasan cientos de bolsas. Por eso cuando llega una mochila que dices “la quiero para mi”, sabes que será un éxito asegurado. Como esta mochila de cuerdas de algodón 220gr/m2, más resistente que las habituales. Además de ser un material orgánico y natural, es un 50% algodón reciclado. Con bolsillo delantero, detalles marrones, y personalizable con vuestro logo. Es una de las novedades de 2022.
Antes teníamos la bolsa del pan. Ahora siempre nos lo dan en una bolsa de plástico o papel. Ya nos hemos acostumbrado a volver a llevar nuestras bolsas al supermercado reduciendo el consumo de bolsas de plástico de un uso. Demos un paso más y llevemos la bolsa del pan. Una bolsa alargada 100% algodón natural de 105 gr./m2 con acabado cosido, y en color beige natural para personalizar a todo color. El cierre de cordón no os impedirá comer un poco de ese pan de camino a casa
Si al pan, pan… al vino, vino. Cuando vamos a comprar vino o se lo llevamos a casa de alguien que nos invita a comer o cenar, podemos llevarlo en un resistente bolsa de papel reciclado de 100 gr/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Un producto reciclado y reciclable. En color kraft natural, y especialmente diseñada para botellas de hasta 1 litro. Y como siempre, personalizable con vuestro logo en una cara o en ambas.
Cuando vamos a comprar fruta y verdura salimos de la tienda con muchas bolsitas, una para cada cosa. La alternativa sostenible son estas bolsas de 100% algodón 140gr/m2 con redecilla para alimentos. Además de ser un material natural y orgánico, los productos pueden seguir respirando y llegan en mejores condiciones a casa. Hay varios tamaños y modelos, y están diseñadas con un lateral sin redecilla para personalizarlo con vuestro diseño a todo color. Luego las lavas y como nuevas para seguir reutilizándolas.
Y para acabar, unas bolsas plegables de redecilla y gran capacidad. De algodón crudo, se pliegan en un bolsillo opaco para personalizar con vuestro logo, y así toda la bolsa es de redecilla. Podemos llevar las pequeñas bolsas de frutas y verduras, o piezas más grandes. Ecológica, reutilizable, de un material orgánico y natural, y con un diseño nada nuevo que ya utilizaban nuestras madres y abuelas… Luego las lavas y como nuevas para seguir reutilizándolas.
¿Las quieres?