Diferentes artículos personalizados para un mismo público.
El cubo de Rubik fue creado por el húngaro Enrö Rubik en 1974, y comenzó a comercializarse en 1980. En enero de 2009 ya se habían vendido 350 millones de unidades, convirtiéndose en el juguete más vendido del mundo. Aunque han salido numerosas versiones con más o menos caras y cuadrados, el de 3×3 y 57mm sigue siendo el clásico reconocible por todos. Ahora ya se fabrica en plástico reciclado, con estuche y folleto de papel reciclado. Y por ser un icono universal las Naciones Unidas lo ha elegido como embajador global de la sostenibilidad, para promover el desafío de resolver los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¿Te lo imaginas como artículo promocional, personalizado con tu logo y tu diseño? Tenemos la opción de personalizar la cara blanca con vuestro logo a todo color desde 100uds. O si lo preferís, todas las caras y cuadrados personalizados con vuestro diseño, colores y productos a todo color y en calidad fotográfica. El Cubo Rubik’s® de siempre. El original. El auténtico. Y con vuestro logo.
De un artículo clásico a otro. Ya habíamos visto que el BIC® de 4 colores ya no sólo era el blanco y azul con los 4 bolígrafos de siempre, sino que tenía muchos más combinaciones de color, acabados, tamaños… Hoy vemos que a todas esas, ahora también añaden el efecto madera, para imprimir tu logo a dos colores sobre un color marrón, negro, verde o amarillo con el efecto de las vetas de madera. Y el modelo más vendido de BIC®, el MediaClic sigue ampliando la gama de componentes y colores para hacerte el tuyo totalmente a medida. Su diseño Mix&Match permite hacer más de 12.000 combinaciones eligiendo entre los diferentes colores y acabados del botón superior, el pulsador y el cuerpo del bolígrafo. Puedes tenerlo de monocolor de un único color liso, o combinar todos los colores de tu logo, evento, bandera… y además añadirle tu logo. Y ahora además, disponible en materiales reciclados.
El BIC® MediaClic se fabrica en España, como este cuelgamóvil adaptado para cualquier modelo de smartphone y cualquier carcasa que tengas. Es tan sencillo como una lámina de plástico PVC 100% reciclable que se dobla, se mete entre la carcasa y el móvil, y se saca la pestaña por el agujero junto a la entrada de carga. Ya puedes colgarlo de un lanyard o de donde quieras. Esta lámina se personaliza a todo color con vuestro logo o diseño, que también pueden estar en la hoja de instrucciones. Un artículo sencillo, económico y muy práctico. Para los que han estado buscando y rebuscando una carcasa que les gustase, con su dibujo, diseño o foto favorito: no hay problema, este soporte se mete dentro de la carcasa y podrás seguir luciéndola. Y para los que tienen carcasa transparente: buena suerte, podrás decorarla con el diseño de este cuelgamóvil. Y si lo das con un lanyard personalizado a todo color, garantizas el uso inmediato del colgador. Doble campaña y éxito seguro.
De un producto promocional para el teléfono móvil a otro. Con esta powerbank o batería externa de 26.000 mAh de capacidad, tendrás batería para recargar todo lo que quieras. Puede cargarse mediante cable o con energía solar mediante su panel solar. Además tiene conectores para todos los móviles, iPhone, Android o tipo-C, además del USB normal y capacidad para cargar tu móvil por carga inalámbrica. Todas las entradas, todas las salidas. Esa versatilidad y los 26.000mAh de capacidad, lo hace el artículo promocional perfecto para salidas, ya que puede cargar los móviles de todo el mundo, sean el móvil que sean, y además se a recargando de forma solar. Una batería para cargarlos a todos días y días. Está disponible en 5 colores (rojo, naranja, azul, verde y negro), y como siempre personalizable con vuestro logo. Vuestro logo en una batería tan potente y tan versátil, que va a usar todo el mundo, es un éxito seguro.
Y de un producto que funciona con el sol a otro que nos traslada a la noche y la luna. Un paraguas de 21” con un diseño reflectante en la parte superior, de tal forma que cuando la luz incide en él, los colores brillan como en las auroras boreales. Un fantástico mundo para la vista, y además una protección para el usuario, al ser más visible en la oscuridad. Un paraguas de gran calidad de pongé 190T, con apertura y cierre automáticos, un resistente mango metálico negro con revestimiento de PU, y varillas y marco de fibra de vidrio, para hacerlo resistente incluso en los días de viento. Y como siempre, personalizable con vuestro logo. ¿Llueve y te parece un mal día? ¿Qué tal ver las auroras boreales brillando en tu paraguas, para compensarlo?
¿Los quieres?