Los artículos promocionales más solicitados y que nunca pasan de moda.
Hay artículos que son los auténticos clásicos e imprescindibles de sector promocional. Son los artículos promocionales que siempre triunfan.
Dos de los más pedidos son las camisetas y las gorras. Como uniforme corporativo, para eventos, para regalo, para promocional o para distinguirte, el textil tiene mil y un usos, y dentro del textil el rey sigue siendo la camiseta de manga corta, seguido de la gorra. De multitud de materiales, colores y combinaciones de los mismos. Con vuestro logo impreso en una o varias posiciones, o bordado.
Otros clásicos e imprescindibles son la libreta y el bolígrafo. Desde modelos estándar en cualquier color y material, personalizados con vuestro nombre, a modelos totalmente a medida con vuestro diseño e impresión a todo color. Libretas grandes o pequeñas, con espiral o estilo Moleskine, hojas lisas o lineadas, con goma para cerrar, soporte para bolígrafo, portada a todo color e incluso encartes en el interior. Incluso de papel reciclado o papel con semillas.
Bolígrafos de plástico, metal, madera, materiales reciclados, con apertura de giro o de pulsador, escritura azul o negra, puntero táctil para las pantallas del móvil o tablet… Dos productos de éxito asegurado.
Otros dos artículos que se han abierto un hueco en los últimos años son la botella y el vaso individuales. Desde por concienciación ecológica de rechazar los envases de un solo uso, pasando por las pandemias donde no se compartían cosas, los vasos para llevar nuestras bebidas, y las botellas individuales, han pasado de ser un artículo más del catálogo a ser de los más solicitados.
Vasos y tazas con o sin tapa, asa, doble pared, de cerámica, plástico, metal, cristal… y botellas y bidones de plástico (para el deporte), metal (para conservar la temperatura), cristal (más elegante4s), diferentes tamaños y capacidades, diferentes cierres… y siempre personalizados hasta a todo color en los 360º alrededor.
Más imprescindibles. El lanyard para llevar las laves, la acreditación, la tarjeta de entrada o el móvil. Planos, redondos, de algodón o poliéster, de materiales eco, impreso a un color o a todo color, con gancho metálico en la parte inferior, o soporte para el móvil, o porta acreditaciones, incluso soporte para la botella de agua.
El llavero de modelo estándar o totalmente a medida, de metal, madera, plástico, tela, EVA, con grabación en láser, a todo color, forma personalizada… Siempre se usan.
Y acabamos con la chapa y pin, el globo y el imán. De la chapa hemos hablado más veces, y si queremos su versión más pequeña y elegante tenemos el pin hecho a medida. Los globos son un producto que siempre tiene éxito. Además de ser muy vistosos y llamar la atención, decorar grandes espacios, y que todo el mundo los pasea, la gente hace cola para tener uno, sobre todo los más pequeños. Y los imanes, principalmente los de nevera, ofrecen una personalización al 100% y siempre los tenemos a la vista. Artículos imprescindibles y muy económicos para trasladar nuestro mensaje y marca.
¿Los quieres?