En la semana del Orgullo LGTB+, vemos que aún queda mucho por hacer.
Sólo un 28% revela que es «abiertamente visible como persona LGBT con todo el mundo» en su trabajo, mientras que en la vida cotidiana el porcentaje aumenta al 34% (noticia). Aún hay cinco Estados donde se aplica la pena de muerte a las relaciones homosexuales. Y hasta 69 países criminalizan la homosexualidad en sus leyes (noticia). En España, en 2020 el Ministerio del Interior contabilizó 282 delitos de odio por orientación o identidad sexual (noticia). Aún son pocos los deportistas de élite que dan el paso a declarar que son gays o lesbianas, cuando por estadística debería ser un porcentaje similar al de “la sociedad” (noticia). Por ejemplo en Alemania, ya desde 2019 las personas intersexuales ya pueden identificarse en sus DNIs como personas del tercer género (noticia).
Si queréis artículos con los colores de la bandera del arco iris, tenemos por ejemplo este lanyard de RPET con mosquetón metálico, hebilla desmontable y cierre de seguridad, o este abanico de madera con el tejido de poliéster. Una bolsa tote de algodón 200gr o esta mochila de cuerdas para llevar colgada a la espalda, de poliéster RPET fabricado reciclando botellas de agua PET. Todos ellos ya preimpresos con los colores, a falta de poner vuestro logo en él.
O este divertido juguete ‘pop it’ tan de moda entre los niños, de silicona y en un estuche de plástico ABS blanca para personalizar con vuestro logo en él.
¿Los quieres?