Las mascarillas personalizables ofrecen una nueva oportunidad de destacar tu marca
Si todos somos diferentes, ¿por qué llevar todos la misma mascarilla?
Desde FACTORIA DEL 3 llevamos tiempo apostando por las mascarillas personalizadas. Si cada persona es diferente, si cada empresa es diferente, ¿por qué llevar todos la mascarilla quirúrgica azul o la FFP2 blanca?
A nivel personal, ya parece que no importa que lleves barba, labios pintados, piercing, un afeitado perfecto cada día… la mascarilla lo oculta todo, y una mascarilla estándar nos priva de esa personalidad única que todos tenemos.
Pero es que a nivel empresarial para lo mismo. Tenemos grandes departamentos de marketing para elaborar un catálogo, para elegir los colores de la oficina, para elaborar los protocolos de atención al cliente, o para diseñar el stand de una feria… y todo eso se olvida cuando en el cara-a-cara del cliente con el empleado, éste lleva la misma mascarilla que tu vecino.
Por eso nos alegra cuando vemos mascarillas personalizadas, de cualquier tipo y formato, de cualquier color y diseño, nuestras o de la competencia. La cuestión es seguir siendo únicos y trasmitir la imagen de la empresa.
Por ejemplo nuestros amigos del Bar Galea en Las Arenas, Getxo, con mascarillas negras y bordadas a juego con el uniforme. Aunque vayan todo de negro, acercarse a su barra es un sin fin de colores y pintxos variados 🙂
Otro restaurante, Ándele, con un diseño bicolor, diferente pero serio, y enfatizando el acento mexicano de su carta.
BASF, un clásico, que además de mascarilla ha dado otros elementos de protección a sus empleados como la llave para abrir puertas y pulsar botones…
O PortAventura, con una mascarilla de diseño divertido y llena de colores, como la empresa, y como no, con Woody Woodpecker presidiéndola.
Lo importante es mantener nuestra personalidad y la de la empresa, en los tiempos de la protección del COVID19.