Vasos plegables: un regalo de empresa práctico y funcional
¿Recordáis esos vasos plegables que se pusieron de moda en los 80s, que eran varios aros de plástico de diferentes tamaños y una tapa, para poder llevar en el bolso? Seguro que vosotros también tuvisteis alguno por casa.
Pues esa idea sigue vigente 40 años después, pero actualizada, rediseñada y con mejores materiales.
Para empezar se ha sustituido el llavero clásico por mosquetón.
El plástico se ha sustituido por materiales más ecológicos como la fibra de bambú, o por productos más flexibles, adaptables y estancos como la silicona.
A algunas versiones por ejemplo se le ha añadido pastillero aprovechando el hueco que quedaba en el centro.
O los más sofisticados, han puesto faja al vaso para sujetarlo sin quemarnos, y tapa con boca superior, estilo taza de Starbucks, pero plegable.
Otros lo que han hecho es hacerlo más ancho para convertirlo en un cuenco para poner la comida o el agua a las mascotas.
Y otros lo han agrandado a lo alto, convirtiéndolo en una botella plegable, añadiéndole detalles como tapón metálico con detalles de madera, y cuidando el diseño, para llevarlo a un público objetivo totalmente distinto.
La necesidad es la misma, pero el producto ha ido evolucionando y adaptándose en el tiempo. En los años 80s era el vaso de plástico. Hoy el vaso es de fibra de bambú, y puede ser incluso una botella plegable de silicona y madera.
Y como siempre, en el artículo promocional, personalizando con vuestro logo.