Calendarios publicitarios a la medida de tu empresa
Un clásico del regalo promocional en estas fechas son los calendarios. De mesa o de pared. De un mes en cada hoja, con tres meses vistos, con fotos y dibujos estándar «de catálogo» y la publicidad en una esquina, o con diseños totalmente personalizados y a todo color.
Con el tele-trabajo se ha convertido en un producto totalmente nuevo. Por ejemplo hasta ahora lo importante en los calendarios de pared era que los números de los días fuesen muy grandes para ser visibles desde todos los puntos de la oficina. Y en los de sobremesa había que dar un par de unidades a cada empresa para que tus contactos lo tengan sobre tu mesa.
Pero ahora, con el tele-trabajo, puedes aprovechar que es un producto plano y pequeño para enviar a más personas de la empresa, ya que cada uno lo tendrá en su casa.
Y además los diseños cambian totalmente. Hasta ahora se solía poner el logo y algún motivo relacionado con el sector, acostumbraban a ser fotos muy frías, ya que el calendario estaba en la oficina y había que demostrar que se es profesional.
Pero ahora que los tendrán en casa puedes aprovechar y poner diseños que les resulten más útiles y atractivos en el nuevo entorno: recetas, cócteles, cuáles son las frutas de temporada, valoración de las añadas de los vinos, fotos de ciudades o parques naturales para que puedan evadirse de la oficina improvisada en casa…
El calendario ha pasado de estar en la oficina a estar en casa. Antes se compartía con tus compañeros de trabajo y ahora con tu familia. El calendario sigue siendo útil, pero el diseño con el que lo personalices debe adaptarse a la nueva forma de usarlo.