Protectores cilíndricos para no tocar superfícies públicas

La actual pandemia del COVID-19 ha puesto a prueba todo nuestro ingenio creativo. Se han inventado miles de nuevos artículos hechos para evitar contactos, no pulsar botones, o mantener la distancia de seguridad.

Seguro que habréis visto las «llaves» que sirven para abrir puertas y pulsar botones del ascensor, el cajero automático, etc. Son un artículo 100% promocional disponible en infinidad de colores, modelos y materiales, y siempre personalizable.

O los diferentes modelos de botes de hidrogel portátiles. Para el bolso, con mosquetón para colgar, con forma de pulsera, con la imagen de personajes infantiles…

Hoy os mostramos otro. Unos protectores cilíndricos para no tocar superficies públicas, como la barra del carro del supermercado, las cestas de la compra, las barras donde nos agarramos en el transporte público, las máquinas del gimnasio, las bicicletas de uso compartido… sacas la cubierta protectora del bolsillo, la pones encima de lo que quieras usar, y tu mano sólo estará en contacto con algo que sólo tocas tú.

Además, de vuelta a casa, sirve para poder llevar las bolsas de la compra en la mano sin que se nos clave el asa cuando pesan mucho, que a todos nos ha pasado…

Otro artículo muy promocional. Pequeño, barato, de fabricación europea, y personalizable en color y marcaje. ¡Y que protege!