¡Qué gran invento el mosquetón! Es uno de los principales elementos de equipamiento en escalada, pero ¿sabíais que en realidad empezaron a usarlo los bomberos de Munich? Llevaban atados mosquetones a sus cinturones en sus ejercicios, allá por 1860.
Desde entonces, además de los mosquetones de seguridad en alpinismo, hay muchos otros usos de este elemento tan práctico. Hoy os proponemos, para nuestro juego, dos objetos que nos pueden ir muy bien en nuestras salidas al aire libre, ambos con mosquetón para su fácil transporte y personalizables. Para llevar lo que queramos vayamos donde vayamos. Pero ojo, estos mosquetones no son para escalada.
1- Altavoz Bluetooth® 5.0 de plástico ABS para exteriores, de 3W de potencia con impermeabilidad IPX6, por lo que no hay que preocuparse si se moja. Incluye un mosquetón para poder llevarlo colgando. Batería recargable con 2 horas de duración, mandos de control de música y micrófono integrado para su funcionamiento como manos libres. Cable micro USB de carga, incluido. Color blanco o negro. Tamaño: 7,8 x 7,7 x 2,8 cm. Peso: 140 gr. Logo impreso a todo color en el frontal.
2- Taza de acero inoxidable de 200 ml de capacidad, con asa ancha con función de mosquetón. Ideal para camping o escapadas al aire libre. Color plateado con detalles de varios colores disponibles. Tamaño: 10,5 x 8,5 x 7 cm. Peso: 104 gr. Logo impreso a cuatro colores o grabado en láser.
Y vosotros, en vuestras salidas al aire libre, ¿sois más de descansar al sonido de la música, o de contar historias tomando una taza de café caliente?
¡A votar!