Convertimos tu idea 2D en productos 3D para merchandising
Cuando un logo representa a un animal, personaje u objeto, una gran idea es hacer un peluche, antiestrés o inflable con su forma, dándole volumen y convirtiendo una imagen en 2D, en un producto que se pueda tocar, agarrar, y ver en todas las dimensiones de un 3D. A partir de una imagen, lo hacemos palpable, lo hacemos real.
Tener físicamente algo que ves tantas veces sobre papel o en la pantalla del ordenador siempre impacta y sobre todo, es recordable, que es lo que se busca con un artículo publicitario.
Un muñeco antiestrés permite que no sólo esté sobre la mesa, sino que muchas veces lo tengas entre las manos «jugando» con él, lo que nos da más más impactos visuales.
Hacer un suave peluche, además de la calidez y simpatía que despierta, nos permite jugar con el tamaño: pequeño a modo decorativo, mediano para que «dé vueltas por casa» y los peques lo incorporen a su colección de peluches, o grande a modo de edición especial de coleccionista.
Y los inflables o hinchables, perfectos para eventos, expositores o cualquier otro momento en el que se quiera llamar la atención. Poco espacio de almacenaje plegado, gran impacto visual por sus posibilidades de tamaño.
Pasamos del 2D al 3D con la forma, colores, detalles y relieves del logo.
Materializamos vuestra imagen corporativa, la hacemos palpable, la hacemos real.