Lápiz y bolígrafo para escribir sin tinta
Una de los artículos más sostenibles es un lápiz o un bolígrafo que no se acaben nunca. Cuanto más te dure, menos lápices o bolis de «usar y tirar» usas. Y obviamente que estén hechos sin plásticos. Y si está hecho de materiales reciclados, aún más.
Eso es posible con los dos artículos que os presentamos hoy en nuestro juego, buscando vuestro artículo promocional favorito. Un bolígrafo y un lápiz sin tinta, más sostenibles, menos tóxicos, y sobre todo, que permiten una escritura eterna.
1- Bolígrafo sin tinta.
Bolígrafo metálico de aluminio con punta de aleación de metal, que a medida que escribe crea una fricción que oxida la superficie del papel sin dejar residuos, escribiendo sin tinta. Y dejando un trazo en el papel similar al de la escritura de un lápiz. Una alternativa sostenible al bolígrafo tradicional. Posibilidad de presentarlo en estuche de cartoncillo individual negro o color kraft. Tamaño: ø1 x 16,8 cm. Peso: 23 gr. Logo grabado en láser o impreso a todo color en un lado del bolígrafo, y a todo color en el estuche.
2- Lápiz sin tinta.
Lápiz de madera reciclada con punta de grafito de escritura eterna de color negro, pudiendo escribir más de 30.000 metros. Una alternativa sostenible a los tradicionales lápices con mina de grafito mezclado con arcilla, cera o carboncillo. Lápiz de color negro con detalles dorados. Posibilidad de presentarlo en estuche de cartoncillo individual. Tamaño: ø0,9 x 16,6 cm. Peso: 15 gr. Logo impreso a todo color en un lado del lápiz y el estuche.
¿Cuál os gusta más?
¿Sois de escribir con bolígrafo, o con lápiz?