Relojes promocionales y personalizados para todos los gustos.
Este semana hemos tenido el cambio de hora, eso que siempre se dice que será el último año, pero seguimos haciendo una y otra vez.
Para no tener que estar pendiente de adelantar o retrasar el reloj, nada mejor que un moderno smartwatch. Como este, pantalla táctil a color de puntos de 1.3″ para realizar un seguimiento de tus actividades durante todo el día. Con moderno brazalete de silicona suave y muy cómodo. Las funciones incluyen: cuenta los de pasos, calorías, distancia, reloj de alarma de seguimiento de múltiples deportes, monitorizador del ritmo cardíaco, presión sanguínea, monitor de sueño, actualizaciones de calendario, hacer y recibir llamadas, notificaciones: SMS, Facebook, Skype, WhatsApp, Twitter, etc. Compatible con Android 4.4 y IOS 8.0 y superior. IPX 67 a prueba de agua y polvo. Autonomía de 15 días en standby y hasta 5 días cuando está activo. Incluye cargador de clip para cargar el reloj. Personalizado con vuestro logo grabado en láser en el clip, y personalizando la caja con una faja impresa a todo color con vuestro diseño.
Un reloj al que no hay que cambiarle la hora de verano o invierno es el reloj de arena. Aunque a veces pensemos en él como un elemento decorativo o un accesorio de los juegos de mesa tradicionales, se usan mucho como temporizadores, y ahora que estamos más concienciados con el consumo de agua, para limitar su uso no alargando el tiempo de la ducha más de 5 minutos. O por ejemplo educando a los más pequeños sobre el tiempo necesario para lavarse los dientes, 2 minutos. Y mil usos más. Varios modelos y “arena” de varios colores para elegir la más parecida a vuestros colores corporativos.
Los tradicionales relojes despertadores, o relojes de sobremesa han evolucionado y ampliado funciones y diseños. Desde acabados de madera o bambú, a pate superior para carga inalámbrica del teléfono móvil. Fecha, hora, alarma, termómetro, intensidad de luz regulada, y además para ocupar teléfono y reloj un mismo espacio y dispositivo.
Un clásico de los relojes es el reloj de pared. Para espacios grandes, oficinas, fábricas, comedores, clases, salas de reuniones, bares, restaurantes… Es la forma de que todo el mundo tenga visible la hora. Pero además puede convertirse en un elemento decorativo si en lugar de los modelos estándar hacemos uno totalmente a medida personalizando toda la esfera con vuestro diseño a todo color, manecillas, tipo de números…
Y para acabar este artículo dedicado a los relojes, hoy que es viernes, echemos un vistazo a nuestra estación meteorológica con reloj… más sencilla o más completa, simplemente con termómetro, o humedad relativa, o predicción del tiempo, e incluso con datos del interior y del exterior… y si el tiempo nos lo permite, encendamos nuestra radio con reloj, pongamos música y adentrémonos en el fin de semana.
Como siempre, artículos personalizados con vuestro logo.
¿Los quieres?