Reciclarse o cerrar.
En MICE Catering (micecatering.com/kit-mc/) han decidido que si la gente no acudía a los eventos, los eventos irían a las casas de la gente.
Porque muchos seguimos trabajando, teniendo videoconferencias con compañeros de trabajo, clientes, proveedores, compañeros de clase, webseminars…
Si en medio de una charla o seminario se hacía la pausa para el café, ¿por qué no seguir haciéndolo ahora? Igual que sabes a la hora que comienza el máster, la clase o la conferencia, sabes a qué hora habrá una pausa, y si se planifica, todos los inscritos habrán pueden recibir el día anterior el kit para el café, el desayuno o el coctail. Igual que cuando se recibía en las oficinas a un cliente y se le quería impresionar con un buen desayuno., aún se le puede impresionar, y en lugar de la simple video-llamada, que reciba el día anterior un aperitivo para que la reunión sea más amena.
A nosotros no nos cambiaría «el negocio», seguiríamos ofreciendo a las agencias de cátering platos, vasos, tazas, cubiertos, etc. con el logo de su cliente:
– de un uso pero ecológicos (de trigo, de PLA, de bambú…) o
– de cerámica y vidrio para que el cliente pueda seguir usando.