Hay que saber encontrar en cada situación las oportunidades para destacar frente a la competencia
Cuando la distancia social te ayuda a encontrar tu espacio.
El verano siempre es un gran momento para el objeto publicitario. La gente pasa más tiempo en la calle y relacionándose unos con otros. Es por ello que muchas empresas aprovechan para hacer regalos promocionales a sus clientes, y que los usen durante estos días.
Este verano el tiempo en la calle ha sido diferente y más reducido, y las relaciones sociales han sido diferentes y más espaciadas… y además estaba el tema de las mascarillas y la distancia social… pero lo que algunos ven como un problema, otros lo ven como una oportunidad, y vemos como tres empresas de sectores totalmente diferentes, han tenido la misma idea.
Los helados Magnum de Frigo (Unilever), la marca de coches Volkswagen y la de suministros energéticos Iberdrola han regalado toallas XXL, de 2 metros o más, para poder ir a la playa manteniendo la distancia social. Han dado la vuelta a la norma para sacarle provecho, y han encontrado su espacio en medio de la distancia social.Siempre hay sitio para el regalo promocional, es ser imaginativo y saber verlo.
https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1161380054305/magnum-lanza-coleccion-de-toallas-gigantes-playa-tiempos-de-pandemia.1.html#marketing#merchandising#regalopromocional#toalla