Fiambreras y envases personalizados para el día a día.
Hoy en día todos tenemos nuestra botella o bidón para llevar el agua.
Para llevar la comida, una apuesta segura es MEPAL. Es una empresa holandesa que lleva 70 años en el mercado fabricando productos inteligentes de plástico para guardar y transportar comida y bebida.
Por ejemplo un cuenco grande de 1250ml de capacidad, con ventana transparente en la tapa para ver el contenido, y apto para nevera, congelador, microondas y lavavajillas. Además de un gran diseño para poder usar también directamente en la mesa. O un recipiente grande para ensaladas, transparente y de 1300ml de capacidad, con un compartimento en la tapa para guardar el aliño, los cubiertos o el pan, y mezclarlo todo junto justo cuando se vaya a comer. Apto para microondas y lavavajillas.
MEPAL desarrolla sus productos con diseños prácticos y atemporales pensados para durar años. Desde el primer día de clase, pasando por la Universidad y acompañándote con la comida en el trabajo o las vacaciones con la familia. Como este vaso para frutas o verduras de 600ml de capacidad, con colador o escurridor extraíble, para poder lavarlas fácilmente y que vayan escurriéndose durante el día. Y un tenedor incorporado para que sólo sea abrir y comer. Hermético y apto para lavavajillas. O este vaso fiambrera con dos compartimentos (200ml + 500ml de capacidad), ambos con tapas independientes para que permanezcan limpios. Perfecto para llevar varias cosas y prepararlo junto justo antes de comértelo. Además es apto para congelador, microondas y lavavajillas.
Elegir productos MEPAL significa eliminar envases desechables o de baja calidad, apostando por materiales para usos duraderos en el día a día. Como esta botella-vaso escolar con cierre hermético y fácil de abrir y cerrar. De 300ml y apto para lavavajillas. O esta sencilla fiambrera de 750ml de capacidad, con un bol separador y un tenedor. Apta para lavavajillas. La sencillez unida a la calidad.
Los productos de MEPAL están disponibles en varios colores, y con el logo MEPAL, símbolo de calidad y durabilidad. Como estas fiambreras de tamaño mediano (900ml) o grande (1500ml), ambas con una junta de sellado para mantener el contenido fresco y sabroso, divisores en el interior, y aptas para lavavajillas.
Y para acabar, un artículo MEPAL complementario de todos los anteriores. Un set de tres cubiertos metálicos de acero inoxidable (aptos para lavavajillas), protegidos en un ingenioso y compacto estuche de transporte para que estén protegidos e higiénicamente empaquetados.
Recipientes con los que llevarás tu comida toda la vida, y personalizados para que vean vuestro logo cada día.
¿Los quieres?