Los regalos (promocionales) de los Reyes Magos.
Este año unos amigos nos han pedido que nos encarguemos nosotros del oro, el incienso y la mirra, ya que ellos están muy ocupados con las cartas de los niños y sus listas de la compra.
Ya les hemos dicho que nosotros también podíamos encargarnos de los caramelos y regalos de las cabalgatas, ya que tenemos dulces y caramelos para todos los gustos, desde para animar a tu equipo hasta para usar el cacao y el azúcar para hacer Nocilla…
Pero centrémonos en el oro, el incienso y la mirra, que no es poca responsabilidad.
Para el oro tenemos unas cajas de cartón metalizado con forma de lingotes y en en interior deliciosos bombones de chocolate. Con más o menos bombones, y cajas más grandes o más pqeueñas según lo golosos que seáis. Y personalizados con vuestro logo o diseño en las vitolas a color, y en golpe seco en los lingotes. Un artículo promocional elegante y muy apetecible.
Para el incienso tenemos unas cajitas de cartón con 35 conos de incienso olor a sandalwood y soporte para apoyarlos. Personalizado con vuestro logo o diseño en la caja. Un artículo promocional para desconectar y relajarse.
Y en lugar de la mirra hemos pensado que serían mejor unas semillas para plantar, ya sea un kit de cultivo con macetas compostables para un pequeño huerto urbano (cebolla, pepino, pimiento, tomate cherry y lechuga ) o con flores (lavanda, no me olvides, girasol, margarita blanca y amapola roja). Si ya sois unos expertos también tenemos semillas de fresas en una maceta-caja de madera, y semillas de plantas aromáticas (albahaca, tomillo y perejil) en una maceta de zinc. Personalizados con vuestro logo o diseño en las cajas de los kits. Un artículo promocional ecológico y que cuidándolo, nos da sus frutos.
¡¡Y que los Reyes no dejen a ningún niño sin regalo!!
¿Los quieres?