Packs de bienvenida para empleados: productos prácticos para mejorar la productividad
Seguimos reivindicando los artículos promocionales para los empleados como un elemento clave de cara a fomentar el sentimiento de pertenencia a la empresa. Sobretodo estos días de teletrabajo y distancia social.
Y también como instrumento para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Se les demuestra que se les acoge como a uno más, y que desde el minuto 1 ya les consideras empleados plenos de la empresa, y no «el nuevo» o «la nueva».
Estos días de atrás hemos visto varios ejemplos de empresas que enviaban detalles a sus empleados en casa. Y trabajadores que publicaban fotos con elementos de la empresa para reivindicar el equipo que forman todos juntos.
Hoy vemos los packs de bienvenida que Baker McKenzie Spain ha dado en los últimos días a sus nuevas incorporaciones de Barcelona y Madrid.
Desde los típicos bolígrafos, portadocumentos, folders y blocs de notas personalizados con el logo del despacho, pasando por el lanyard para llevar la identificación.
También diferentes modelos y tamaños de bidones de agua metálicos. Estas botellas individuales, muestran el compromiso con la eliminación de los plásticos de un uso, y todos los empleados pueden tener agua fresca cuidando del medio ambiente.
Y un clásico estos días, los kits con elementos de protección contra el COVID-19 en su interior. Estos kits varían dependiendo de cada pedido: mascarillas estándar (quirúrgica o FFP2) o personalizadas (de un uso o reutilizables), gel hidroalcohólico en bote o sachet, funda o estuche portamascarillas, llavero para abrir las puertas, etc.
Porque los empleados son los que hacen grandes a las empresas, y hay que cuidarlos tanto como a los clientes.