Regalar productos de protección para fidelizar a los clientes
Nos acercamos a las últimas fases y a la nueva normalidad. Es momento de volver a pensar en el merchandising y el regalo promocional… sin olvidar cómo nos ha cambiado la vida. Es el momento de pensar en el presente y en el futuro.
El Grupo Choví Alimentación se ha ido adaptando a la nueva realidad potenciando sus productos en envases monodosis, para que en restauración no haya que compartir «el bote de salsa» con otras personas.
Pero además han empezado una campaña de promoción en las redes sociales regalando una mascarilla y una bolsa ecológica, para hacer más segura y sostenible la compra de sus consumidores. No hay ninguna duda de que la mascarilla es el producto estrella del marketing y el merchandising estos días. Sea la estándar sin personalizar (quirúrgica o FFP2), sea personalizada (de diferentes materiales, diseños, estilos…), y hasta la pantalla protectora.
Pero desde aquí queremos dar un aplauso a su iniciativa de regalar también un producto «de los de siempre» (siendo el «siempre» nuestra vida hace 3 meses). Y que ese artículo sea un artículo eco, reutilizable, y pensado para disminuir el consumo de plástico, como lo es la bolsa de la compra. Un producto que permite una gran personalización, muchos impactos visuales cuando se utiliza, y que ayuda al medio ambiente.
El presente está escrito. Toca llevar mascarilla.
El futuro depende de nosotros, y será eco o será «de plástico» dependiendo de lo que hagamos ahora.