Cubiertos y vasos reutilizables
Nos empeñamos en sacar versiones de bambú, corcho, papel, almidón de maíz, fibras de trigo o café, etc. de los productos que usamos habitualmente, pensando que esta opción más nueva es la más ecológica y sostenible.
Pero simplemente con mirar a nuestros padres, o lo que hemos hecho desde pequeños, ya podemos ver artículos sostenibles. Son esos artículos que hemos usado durante años, ya que una clave para cuidad el medio ambiente es no generar residuos. Y es que antes ya éramos eco… o no queríamos comprar el mismo producto 2 veces y buscábamos el que durase más.
Por eso hoy os presentamos dos clásicos puros, pero adaptados al sector promocional. Dos productos que usaremos una y mil veces, como hemos hecho siempre. Los cubiertos de metal, y el vaso de cristal.
¿Cuál es vuestro favorito?
1- Set de cubiertos reutilizables de acero inoxidable
Incluye tenedor, cuchillo, cuchara, pajita y cepillo para limpiar el interior de la pajita. Presentado en funda de neopreno con cierre de cremallera y asa de cordoncillo para llevar colgado o para su transporte. Estuche de color negro, con cubiertos plateados. Tamaño: 21 x 6 cm. Peso: 110 gr. Logo impreso a ocho colores en el estuche, y grabado en láser en tenedor, cuchillo y cuchara.
2- Vaso de cristal de borosilicato
Con mayor durabilidad y resistencia calórica. De doble pared para mantener el calor más tiempo y no quemarnos al agarrarla. Tapa de bambú con cierre ajustado de junta de silicona. Capacidad de 250ml, 350ml ó 450ml. Vaso de color transparente, con tapa color madera natural. Tamaño: ø9-10 x 11,5-13,5-16 cm. Peso: 180-200-280 gr. (según modelo). Logo impreso a cuatro colores en el vaso, y grabado en láser o impreso a todo color en la tapa.
¿Por cuál votáis?
Os leemos en los comentarios.