Gominolas, chocolates y helados personalizados con vuestro logo, colores y diseño.
Ya hemos hablado varias veces de las posibilidades de los dulces y caramelos promocionales. Con formas personalizadas, de los colores de tu equipo, o jugando con los ingredientes de la Nocilla… Y es que cuando te dan un caramelo, chocolate o helado automáticamente te pones contento.
Las auténticas Catanias® son las de Bombones Cudié. Pero nosotros os podemos ofrecer una irresistible combinación de almendras y chocolate. Elaboradas artesanalmente, caramelizadas y recubiertas con un exquisito praliné con el que se mezclan sabores para conseguir experiencias únicas. Deliciosos bombones de 8gr., con embolsado individual y personalizado con vuestros colores y logo. En pedidos a partir de 50kg. y con más de 50 sabores diferentes, desde más clásicos a más originales, desde más divertidos a buscar las esencias y sabores de cada región.
Otro tipo de chocolate, las monedas. Un clásico de las navidades, pero que con vuestro logo y diseño troquelado en el envoltorio y la moneda, ofrece muchas posibilidades para todo tipo de eventos y promociones. De varios tamaños, y como siempre envueltas en aluminio dorado, para que sean auténticas monedas de oro con chocolate en el interior.
Hay gominolas de infinidad de modelos, colores y sabores. Por eso son tan buen artículo promocional. Desde los clásicos ositos, a la forma única y exclusiva vuestra, pasando por infinidad de formas y modelos estándar (navideños, de pascua, de halloween, de deportes, medios de transporte, animales, herramientas…). Y si no, nos enviáis vuestro diseño, y os lo fabricamos. De cualquier color y sabor: limón, fruta de la pasión, naranja, frambuesa, piña, cereza… Y empaquetadas en el tamaño que queráis, en una bolsa totalmente personalizada con vuestros colores y diseños.
A las infinitas posibilidades de las gominolas añadidle todos los tipos de dulce, chuche, o gominola, como las moras, nubes, fresas, píldoras o habas… y metedlas en un bote transparente. Es un festival de colores. Con vuestra forma en la gominola, vuestro color en el tapón y vuestro logo en el bote. Máxima personalización en un artículo muy atractivo y que todos querrán empezar a degustar en cuanto se lo des.
Y para acabar este artículo tan dulce, y ya que estamos a las puertas del verano, un helado flash, polín, flan golosina, poloflán… tiene mil nombres, en cada barrio o ciudad lo llamamos de forma diferente, y por lo visto se remonta al flaggolosina de 1972 y posteriormente el Burmar Flax en los 1980s. El clásico helado en bolsita (310x35mm), de múltiples colores y 70ml de sabor (fresa, cola, naranja, limón, mora y tropical). Todos volverán a su infancia con este artículo, personalizado con vuestro logo o diseño impreso a todo color en cuatricromía en la bolsa. Si queréis ver un par de anuncios originales de Flaggolosina y BurmarFlax los tenéis en este hilo de Twitter de la periodista gastronómica Ana Vega (@biscayenne)
¿Los quieres?











