Una vela totalmente única y a medida, el modelo, colores, aroma… y con vuestro logo.
Da elegancia e intimidad a tus momentos, con una vela totalmente personalizada y a medida.
Tenemos diferentes modelos de vaso de cristal disponibles, de diferentes capacidades (desde 65ml a 600ml) y horas de combustión (desde 20 horas a 100 horas). Velas más circulares o cuadradas, más altas o más bajas, con tapa de madera o estilo bombonera, con la boca superior más o menos abierta para luz más centrada o más general…
Una vez elegido el modelo de vaso de cristal tenemos 15 colores de cera de parafina para elegir y que esa vela trasmita nuestros colores corporativos, o el rojo de la navidad, el azul del relax… incuso se puede elegir cera de soja.
El aroma de una vela perfumada nos transporta a un lugar, a un momento, a otro espacio. Y nuestra vela totalmente personalizada y a medida puede hacerlo. Tenemos 25 aromas y fragancias para elegir y combina con cualquier color y modelo, perfumes más frescos o frutales, dulces aromas a postres o a flores, incluso fragancias naturales. Desde algodón o gintonic a mango o vainilla, desde jazmín o canela a frambuesa o chocolate…
También se puede elegir el color del cristal, transparente, opaco o translúcido, haciéndola más luminosa o más tenue, destacando el color de la cera o combinando cera y cristal.
Y ya sólo hay que ponerle vuestro logo, impreso o grabado, a un color o varios. Nuestros colores corporativos, nuestro aroma y nuestro logo. Una vela totalmente única.
Y no sólo eso, caja individual personalizada, y más modelos y posibilidades disponibles.
La luz de una vela da calidez y relaja, y con una vela totalmente personalizada y a medida podemos colaborar a ello. Tú eliges qué vela quieres. Del resto nos encargamos nosotros.
¿La quieres?