Artículos útiles con tu imagen de empresa para trabajar desde casa

Una visita a un cliente sustituida por una videollamada. Una reunión con los compañeros sustituida por una videollamada. Una clase o cita con el profesor sustituida por una videollamada. Conferencias sustituidas por webinars. Las videollamadas no sólo se han de preparar con «lo que hay en el fondo» detrás nuestro, poniéndonos pantalones, o preparando un guión. Adelántate a la videollamada también con el merchandising, ya que forman parte de la nueva forma de relacionarnos profesionalmente.

Antes (hace 3 meses) cuando se visitaba a un cliente se le llevaba un detalle. O cuando había una conferencia te daban bolígrafo y libreta en un maletín portadocumentos, y el lanyard acreditativo. Ahora el lanyard y el maletín tal vez no sean tan necesarios, pero si sigues tomando notas, ¿por qué renunciar a marcar la diferencia con lo demás?

Podemos anticiparnos y enviar dos días antes el material para usar en la videollamada. Aquí nosotros os proponemos cuatro artículos planos y pequeños, para que quepan en el sobre de cartoncillo del transportista courier:
– la libreta y el bolígrafo para que tomen notas de la reunión, disponibles en multitud de tamaños, colores, materiales…
– los auriculares Bluetooth para poder oír y hablar cómodamente sin cables que limiten nuestra movilidad, ni ruido exterior, y
– la tapa de webcam, para proteger nuestra intimidad una vez acabada la videoreunión.

Artículos pequeños, muy útiles, y con gran variedad de materiales, colores, personalizaciones… para que como siempre la imagen de la empresa sea reconocible e identificable.

Si se lo das a sus empleados les ayudas a tele-trabajar y a identificarse con la empresa.
Si se los das a un cliente marcas la diferencia en estos días de distancia física.
Y todo esto en un paquete plano de menos de medio kilo.