Bolsa y riñonera especiales para personalizar

Dice una canción de Adam Sandler que al salir de casa hay que llevar «phone, wallet, keys»… y con el paso del tiempo también añadía passport, laptop… y ahora con el COVID también hemos de acordarnos de mascarilla, funda, gel…

Por eso en nuestro juego hoy os presentamos dos bolsas muy diferentes y específicas, para llevar todo en poco espacio, a mano, y a salvo: una bolsa estanca impermeable para la playa, piscina, navegar… y una riñonera para festivales, con múltiples bolsillos, cremallera impermeable y materiales antirrobo.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Por cual votáis?

1- Bolsa impermeable de poliéster 190T de 2 litros de capacidad.

El cierre enrollable con hebilla de plástico garantiza que tus objetos de valor estén siempre secos y seguros. La ventanilla transparente te permite acceder a tu dispositivo mientras lo tienes guardado. Se puede sujetar fácilmente a una bolsa o a un cinturón. Varios colores disponibles. Tamaño: 29 x 11,5 cm. Peso: 64 gr. Logo impreso a todo color.

2- Riñonera Festibax® Premium, con tejido de cordura 1000D.

Correa desmontable y ajustable. Dos bolsillos exteriores (frontal y trasero) con cierre de cremallera resistente al agua YKK, tres bolsillos interiores (dos con cierre de cremallera), y salida de cables o auriculares. Mosquetón doble para colgar algo a la riñonera, incluido. Impermeable de PLA (plástico biodegradable) y dos tapones de silicona para los oídos, incluidos. Color negro. Tamaño: 34 x 18 x 7 cm. Peso: 450 gr. Logo impreso a un color o bordado a todo color.

Por cierto, la canción en cuestión la podéis ver más abajo, y es de las que se te pega en la cabeza y sigues cantando todo el día.