Originales mascarillas como regalo corporativo

Varias veces hemos comentado que nos encanta el mundo de posibilidades promocionales que nos permiten las mascarillas que tenemos que llevar hoy en día.

Color liso y logo discreto, estampado repetitivo, textos o dibujos totalmente personalizados, más serias y formales, o más divertidas.

Nosotros, para FACTORIA DEL 3 optamos por un diseño muy colorido de dados a todo color, de diferentes tamaños, posiciones, muy informal, con el logo en una esquina. Ya que hay que llevar mascarilla, que sea diferente, llamativa, original y divertida.

Y por eso nos encantan estos diseños que hemos visto en Kellogg’s, que ha dado a sus empleados. Divertidos, simulando la cara de los personaje-imagen de algunos de sus productos, para que su boca sea tu boca, su nariz tu nariz.

¿Es la hora del desayuno? Pues te pones el hocico-sonrisa de Tony, el personaje-mascota de los cereales Frosties.

¿Es la hora del aperitivo? Pues te pones el bigote de Julius Pringles, la mascota de las patatas del envase cilíndrico.

¡Y más diseños! Es lo que tienen las grandes empresas multimarca con muchos productos. Mascarilla colorida con logo grande para las galletitas saladas Cheez-It, diseño a todo color imitando al packaging de las galletas dulces Pop Tarts… y muchas otras que se pueden ver por internet, con imágenes antiguas, sencillas con el logo y las espigas de trigo…

Las mascarillas ofrecen un mundo promocional que hay que aprovechar.