Mascarillas desechables de todos los colores, personalizadas con tu logo en bajorrelieve
Varias veces hemos escrito sobre la importancia del color en los artículos promocionales para identificar rápida y fácilmente a la empresa. Hoy os mostramos una idea más en ese sentido.
Cada día la tecnología mejora ampliando las formas de marcar y personalizar los productos, a más colores, con mayores áreas de marcaje, o personalización completa.
Con las mascarillas quirúrgicas pasa lo mismo. Al final no dejan de ser un polipropileno no-tejido, y como tal, pueden tintarse del color que se quiera sin que con eso gane ni pierda eficiencia ni protección.
Las clásicas son las verdes «quirófano», las azules «genéricas», y las blancas o negras. Pero tintando el tejido de origen, cada vez hay más colores estándar, incluso se puede hacer vuestro color a Pantone.
Y para rematarlo, ponemos el logo termograbado en una esquina, con un golpe seco de calor para que quede en bajorrelieve. Discreto y a la vez visible.
Producto de uso diario (y parece que será así durante mucho tiempo), con vuestro color corporativo, logo en la mascarilla, embolsado individual y caja personalizada.
La mascarilla quirúrgica se pone a la misma altura que las de tela, representando a la empresa y sus colores como parte del vestuario laboral.