Nuestras nuevas mascarillas impresas a todo color, con su estuche a juego

Hoy permitidnos que hablemos de nosotros.

Estos días de crisis sanitaria hemos aprendido a cuidar más que nunca unos de otros, ya que nuestro comportamiento podía ayudar o perjudicar a los demás. No sólo era doblar la curva, algo tan genérico, sino directamente no ser contagiado ni contagiar a nadie.

Por eso tras este parón, lo primero que hemos querido hacer es mantener ese espíritu. Queremos valorar lo que es importante y a los que siempre han estado ahí con nosotros.

Hace días ya os anunciábamos que habíamos hecho unas mascarillas muy estilo FACTORIA DEL 3, con un diseño con muchos dados para repartir entre nuestra gente: colaboradores, amigos, familiares, clientes… y sobretodo que sea buena, ya que su salud es mucho más que muy importante para nosotros. Además son mascarillas reutilizables, ya que el tema eco para nosotros no fue una moda pasajera de primeros de año, que se fue con la llegada del COVID y el mundo plastificado. Pequeños gestos como una mascarillas reutilizable, en lugar de 20 mascarillas desechables, marcan la diferencia.

También hemos hecho unos estuches para guardar las mascarillas. Ya hablábamos hace unos días de las ventajas de esos estuches en unos de nuestros artículos. Para cuando nos quitamos las mascarillas para comer, beber o hacer deporte, o simplemente para tener unas de recambio en la oficina, en la maleta, en la guantera del coche. Hemos hecho esos estuches con el mismo diseño de muchos dados, reflejando nuestra personalidad, que para eso nos dedicamos al artículo promocional.

En el regalo promocional, se hacen muchas cosas diferentes, arriesgadas, buscando la originalidad, y muchas veces en esa delgada línea hay que diferenciar lo que te gusta a ti, de lo que le gusta al cliente, y de lo que le gustará a público objetivo al que va destinado.

Y ver que a la gente le gusta la apuesta por la diferenciación, nos llena. ¡Gracias a vosotros TP-LINK España! Ya sabéis que nos encantan vuestros pedidos porque siempre nos ponéis a prueba buscando algo original y muy personalizado.