Diferentes tipos de tazas y vasos para el café

Entre semana todos son prisas: despertarse, ducha, levantar a los niños, vestirse, desayuno rápido, llevarlos al cole, ir al trabajo… y en Catalunya los bares cierran a las 9:30h, así que el café para llevar y ya me lo tomaré cuando pueda.

Por eso os proponemos diferentes tipos de taza de café para llevar «estilo Starbucks», tazas reutilizables y en muchos casos de materiales sostenibles.

Hay tazas de fibra de bambú, PLA (almidón de maíz) o cáscara de café. Está la elegante taza de cristal, y la de plástico, que si es de calidad y reutilizable también ayuda al medio ambiente.

Pueden ser con faja para agarrar y no quemarnos y tapa antigoteo para beber fácilmente. Personalizando el vaso, la faja, el color o el tamaño.

O si lo preferís, hacemos la taza totalmente a medida: de pared doble (mantiene más el calor), varios estilos y capacidades, colores de vaso, tapa y agarre para combinar y montar el que queramos (mix & match), vaso transparente o impreso a todo color, con o sin asa, de plástico normal, de plástico reciclado, o con protección antimicrobiana.

Que las prisas no nos priven de disfrutar del café, de su sabor y de su taza para llevar.

Y el fin de semana, toca un desayuno completo, en la mesa y con calma.