Aparte de bolígrafos, camisetas, libretas o vasos, hay todo un mundo de productos personalizados que también tenemos.
Aquí tenéis algunas otras ideas de artículos promocionales.
Para ver el fútbol con los amigos o una tarde de peli y manta, tenemos estos bols de plástico. De color personalizado, y con vuestro logo o diseño impreso a todo color. Además son aptos para lavavajillas, para que sólo tengáis que preocuparos de llenarlos de aperitivos, patatas o palomitas.
Siguiendo en casa, la pizarra que todos tenemos en la nevera para la lista de la compra y los recados. Modelo magnético o con látex antideslizante (sin imán ni adhesivos, y removible). Diferentes tamaños, formas, extras (rotulador, bloc de notas, etc.), y personalizadas a todo color para que vuestro logo esté siempre a la vista.
Para proteger la mesa de trabajo, del comedor, del restaurante o de la oficina, tenemos alfombrillas, manteles y vades. Alfombrillas de ratón clásicas de PVC, de mayor tamaño para gaming, con espuma en la parte inferior, extrafina, antideslizante, textil, ergonómica, con calendario o portafotos, lenticular, con reposamuñecas, para el teclado… Mantel individual de PVC para limpiar y desinfectar rápidamente con un paño, o textiles para poder limpiar en la lavadora… Y vades de sobremesa para la oficina, de PVC, de materiales ecológicos como el corcho, de lujo como la polipiel, o con bloc de notas y calendario.
Y si lo vuestro es tomar medidas, tenemos medidores infantiles de cartón o plástico, para colgar o con la parte trasera de adherente, y ver lo que crecen nuestros hijos… Y discos medidores médicos, una herramienta de consulta siempre a mano para girar y calcular el dolor, las etapas del embarazo, el índice de masa corporal… Y ya que es viernes, medidas como la altura de la espuma de la cerveza perfecta, ¿un dedo o dos dedos, tus dedos o mis dedos?. Todos ellos, personalizados, como siempre.
¿Los quieres?