Se acerca la Navidad, y este año más que nunca son un momento especial para pasar tiempo con la gente que realmente nos importa. Los detalles corporativos que se regalan estos días pueden ayudarnos a disfrutar mejor de este tiempo en casa.
Materiales como madera o bambú, metal, piedra, o cristal, dan prestancia y elegancia a los productos, además de ser más ecológicos y sostenibles.
Su presentación en cajas de regalo, estuches de madera o sets, dan el toque especial.
Y personalizar el logo grabado en láser es garantía de calidad y lujo.
Una idea que nunca falla son las bebidas. Los clásicos sets de vino, con o sin botella, y con más o menos accesorios, abridores, escanciadores, etc. Un set para whisky con vasos, cubitos de hielo reutilizables de piedra y pinzas. O un set de vasos y bandeja con pizarra para identificar las bebidas, pensando en catas de cerveza o compartir cocteles o aperitivos.
Otro clásico es la comida. Sets de queso con tabla de presentación y cuchillos, set de pizza, bandejas, tablas de cortar, o cuencos para aperitivos.
Y el momento relax. Sets de té, caja para las infusiones, teteras de cristal, tazas, difusor de aroma con luz ambiental, velas, o una cálida manta de terciopelo y lana sherpa para una tarde de sofá y cine.
Estamos pasando más tiempo en casa. Aprovechemos los detalles de Navidad para regalar tiempo de calidad.