Trabajamos todas las técnicas de personalización de objetos de vidrio

Cada tipo de cerveza se bebe en una copa o jarra de diferente forma, altura, tamaño de la boca… Lo mismo sucede con los vinos, cavas, licores y cualquier tipo de bebida.
Y si nuestros clientes especifican y piden en concreto un gintonic de Puerto de Indias o de Gin MG, lo peor que nos puede pasar es que se lo sirvan en una copa con el nombre de la competencia.

Por eso, igual que se personaliza la botella o la caja de packaging, también hay que personalizar la copa, jarra, vaso, taza, etc.
Sea cual sea su forma, tamaño o capacidad, es el último packaging de tu producto justo antes de que lo consuma el cliente, así que en el exterior debe estar tu marca.

Hay diferentes técnicas de personalización del vidrio, el cristal y la cerámica. Entre otros la serigrafía vitrificada a todo color o con colores metalizados, la calcografía, el láser o el símil ácido. Cada producto, cada diseño, cada resultado final requiere un tipo de marcaje.

Y esto no sólo es válido para las marcas de bebida. También es aplicable para los hoteles, bares o restaurantes que quieren tener la vajilla o cristalería personalizada.

La botella tiene tu nombre. También se debe personalizar la copa.
La marca siempre ha de estar presente.