¿Qué necesitamos para crear el regalo de empresa ideal para tu negocio?

El logo de la empresa y el color corporativo.

Eso es todo lo que os pedimos para hacer un producto único para vuestra empresa.
Si el logo está vectorizado, mejor. De la misma forma que es mejor si además de logotipo hay un isotipo (por si el área de marcaje es más grande o más pequeña), y si está en versión «todo color» y monocolor, por si ha de marcarse a un color o láser, ya que dependiendo del artículo promocional elegido, os recomendaremos una técnica de marcaje u otra.
Y el color corporativo nos ayuda a ofreceros artículos de ese rojo, verde, azul… sea el mismo color o uno aproximado (dependiendo si es artículo estándar en stock o de fabricación especial). Aunque hay veces que se prefiere un artículo de color neutro (blanco o negro) en el que destaque vuestro logo a todo color en vuestro color corporativo.

El color es muy importante para identificar rápido el producto y la empresa, y diferenciarlo de la competencia. ¿Una entidad bancaria de color rojo? ¿Una empresa de telefonía de color naranja? ¿Una cadena de supermercados de color verde?
Y por eso nos ha gustado la idea de la Pantone Color Match Card que hemos leído en La Criatura Creativa. Con esta simple tarjeta que podemos llevar siempre encima y que parece un código QR multicolor, no sólo podemos saber el color Pantone de cualquier artículo en nuestro día a día en el trabajo, sino de cualquier cosa. Una gran idea para el diseño, para descubrir colores, combinar tonos de iluminación, y aprender.

Logo y color convierten lo estándar en único. Y ahora será más fácil.