Sorprende con un aperitivo o bebida personalizados con tu logo.
Algunas veces hemos hablado de productos de alimentación y bebidas como regalos promocionales. Por ejemplo el pasado verano vimos unas nubes dulces, grandes y esponjosas, disponibles en muchos colores para animar a tu selección… mmm. Son regalos muy apetitosos.
Los aperitivos gustan a todos. Que te den un bote de snacks siempre se agradece. Pocas veces se deja intacto “para luego”, solemos abrirlo entonces mismo y empezar a comerlos. Por eso en los hoteles es uno de los regalos de bienvenida o amenities de más éxito. Y en las convenciones, reuniones de ventas o ferias.
Si no podemos reunirnos con un cliente y hemos de hacer una videollamada, enviarle el día anterior unos snacks como detalle seguramente hará que esté dispuesto a que la videoreunión dure 5 minutos más…
Disponemos de todo tipo de envases de varios tamaños y capacidades. Botes de cristal con tapa de acero de varios colores, botes de plástico PET reciclable o PLA biodegradable con tapa de varios colores, botes de plástico con tapa de acero, e incluso botes de cristal con tapa de presilla. Y siempre personalizables con vuestros colores y logo.
Y esos botes presentados sobre una bandeja de tablero fenólico de dos alturas para tener todos los botes a la vista. O una bandeja de madera natural para 2 ó 4 botes de aperitivos.
Para rellenarlos, si sois más de dulce que salado, además de los clásicos caramelos, chocolates y gominolas tenemos muchas más opciones. Pectinas frutales, pectinas en 3D, nueces bañadas en miel, cacahuetes chocolateados, catonias, mini cookies, choco bolas, choco grageas, almendras chocolateadas, rocas de chocolate, y muchos más.
Si preferís unos salados, algo para picar después del trabajo, tenemos nueces, almendras, avellanas, anacardos, pistachos, cacahuetes, nueces de macadamia, kikos, wasabi y muchos más. ¿O prefieres un mix?
Para los que buscan algo más contundente también tenemos snacks y aperitivos de impulso como pretzels, bocaditos de pizza, patatas paja, palomitas y muchos más.
Siempre snacks de calidad premium, con más de 200 referencias para elegir su relleno, con trazabilidad alimentaria y caducidad superior a 12 meses.
Y para ayudarnos con esos aperitivos, dulces, salados y snacks ¿qué tal una bebida personalizada con vuestro logo, colores y diseño?
Por ejemplo una botella de agua, de las clásicas de plástico con vuestra etiqueta, o diseños de botella un poco diferentes, con vuestros colores o una faja o sleever alrededor de toda la botella personalizado a todo color con vuestro diseño, o un tetrabrick de agua (sí, un tetrabrik), o una lata… de diferentes tamaños y capacidades, para adaptarnos a lo que buscáis.
O si buscamos algo más original, una bebida autocalentable con sleever personalizable a todo color alrededor del envase. Chocolate, café latte, capuccino caramelo, café, café sin azúcar, chai latte…
Y también botellas de vino, cava o cerveza personalizadas con vuestra etiqueta.
Vosotros elegís el momento: reunión de trabajo, feria, conferencia, convención, aperitivo, afterwork… nosotros ponemos vuestro logo en la comida y la bebida.
¿Lo quieres?