Artículos promocionales que se parecen a otros productos

Oro parece, plata no es… En el regalo promocional también nos gusta jugar con el diseño y las semejanzas, y es que hay artículos promocionales que se parecen a otros productos…

Un ejemplo las galletas macarón o macarrón, tradicionales de la gastronomía de Francia e Italia, hechas de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. ¿Vosotros preferís coméroslo… o preferís su versión en altavoz Bluetooth? Con un tamaño de 6,5×3,7cm, este altavoz tiene una autonomía de 4 horas, y está disponible en 32 colores con tonos pastel, además de personalizarlo con vuestro logo. Y si emparejas dos altavoces, puedes disfrutar de un sonido en estéreo mientras te comes un macarón (de los dulces).

BE O es una botella de agua de 500ml y hecha de caña de azúcar. De plástico sin aceite. Mucho mejor para el planeta. Un diseño súper práctico, que hace que la botella sea fácil de transportar, limpiar y almacenar. Diseñado y fabricado en Holanda y totalmente reciclable. Cada botella tiene un impacto positivo de -80 gramos de CO2e en nuestro planeta. Y además se planta un árbol por cada «BE O Bottle» vendida. Disponible en 6 colores, personalizable a todo color 360º y con etiqueta explicativa BE O.

Un lapicero, que nos es un lapicero como el que todos pensamos, pero que sí que es un lápiz… sino una memoria USB de madera que aunque no escribe podrás decir que tienes un “lápiz de memoria” sin ser simplemente un concepto genérico. Es un lápiz, y tiene memoria. Disponible hasta 256GB de capacidad, en USB 2.0 y 3.0, y como siempre, con vuestro logo.

Un monedero de original diseño circular con cuerpo acabado en suave silicona de variada gama de colores, con un compartimento principal que se abre a presión y cadena de transporte. Además de ser personalizable con vuestro logo, y disponible en varios colores… el rojo, por su forma, textura, tamaño, color y forma de abrirlo, ¿no os recuerda a los Mini Babybel®?

Un dado de seis caras es un cubo, pero no todos los cubos son dados, y de dados, nosotros entendemos bastante. Puede puede servir para tomar de decisiones (Yes, No, Maybe, Today, Tomorrow), y tener unas semillas de pino para dar una nueva vida al planeta, con un árbol que crece unos 30 cm por año. Puede ser un juego de yoga elaborado con varios dados y posturas diferentes cada uno, personalizando la bolsita de algodón que los guarda. E incluso puede ser un calendario perpetuo para el escritorio, con vuestro logo a láser o a color en la base. Además, son de madera y bambú, materiales sostenibles y ecológicos.

¿Los quieres?