Es mucho más divertido personalizar tú mismo los objetos publicitarios

Mascarilla personalizada… en casa.

Ya sabéis que a nosotros nos encantan las mascarillas personalizadas. Tienen muchas posibilidades de hacer productos únicos en estos tiempos tan asépticos.

Pero por una vez no os propondremos personalizarlas nosotros, sino vosotros. ¿Qué tal pasar una tarde con tus hijos y que sean ellos los que decoren sus propias mascarillas?

En lugar de hacer el típico pedido de mascarillas con logo para los trabajadores o los clientes, ¿qué tal repartir mascarillas en blanco (o con el logo pequeñito, vale) para que los trabajadores y los clientes puedan decorarla como quieran?

Unos rotuladores textiles o que no se borren, y que niños y adultos se las pinten y adornen con lo que quieran: un arco iris, una cara de gato, la sonrisa de un payaso, un superhéroe, un emoticono…

Como siempre mascarillas higiénicas totalmente homologadas y seguras. Por ejemplo las de la foto están disponibles en tamaño infantil (6-9 años) y adulto, tienen una eficacia de filtración bacteriana > 98% y son reutilizables y resistentes hasta 25 lavados.

No hay colegios, hay campamentos sólo algunos días, vuelven algunos confinamientos… Hay que adelantarse y pensar en actividades para los largos días de verano con los niños en casa.

Mascarillas infantiles únicas, decoradas por ellos mismos.

Es llevar al siguiente nivel la iniciativas de Payasos Sin Fronteras-Clowns Without Borders Spain de inundar las redes de sonrisas y la idea de un periodista de HUELVA INFORMACION de eliminar el aspecto asustadizo de las mascarillas entre otros.