Regalos tecnológicos de empresa
Que los niños que nacen hoy en día ya son digitales lo sabemos todos. En cuanto nacen están rodeados de todo tipo de gadgets, y manejan el móvil de manera natural… las fotos se ven en el móvil y no en un álbum, los vídeos se ven en el móvil y se envían a la tele con un Chromecast…
Por lo tanto los regalos a los niños y jóvenes también están evolucionando. Dos ejemplos son las actuales campañas de ColaCao y TostaRica que podemos ver en anuncios de la TV.
ColaCao de Idilia Foods va alternando regalos más «infantiles» como las BatiCaos, balones o vasos, con otros más «adultos» como drones o la actual lámpara despertador Playstation, con el diseño de las teclas del mando.
TostaRica de Galletas Cuétara también va alternando campañas más «infantiles» como sus concursos de dibujo o diseños con los personajes de Disney, con regalos más tecnológicos como esta Pluma 3D que sortea entre los participantes en su concurso. Pero siempre fomentando que los niños desarrollen su creatividad y su vena artística.
Los públicos objetivos son los mismos: niños y adolescentes. Pero sus gustos y personalidades evolucionan a lo largo de los años. Y al mismo ritmo han de evolucionar también los regalos promocionales y las marcas.