No existen los límites a la hora de diseñar un regalo corporativo

En el regalo promocional hay productos estándar en stock, productos estándar en fabricación especial (que veíamos en el artículo de ayer) y productos totalmente originales en fabricación especial. Se puede hacer cualquier cosa. ¡La clave es la idea!

Como Campofrío en su campaña de los SNACKIN.

Si hacemos altavoces Bluetooth con forma personalizada, y como artículo estándar los tenemos hasta en botellas o bidones deportivos, ¿por qué no meterlos en un botijo de barro?

Si hacemos discos duro para conectar en nube de forma inalámbrica varios dispositivos, y los tenemos con diversas formas, ¿por qué no meterlo dentro de una alpargata?

Si hacemos dispositivos Wifi portátiles, ¿por qué no meter uno dentro del forro de la tela de una boina?

Altavoz, nube de almacenamiento y dispositivo WiFi, son artículos estándar. Pero con imaginación, usando elementos clásicos de nuestra cultura y tradición tienen una nueva vida.

Un aplauso para los creativos de la campaña. Un aplauso para los que dieron el OK al presupuesto. Y por supuesto, un aplaudo para nuestros competidores que lo llevaron a cabo.

Siempre es emocionante hacer una producción a medida, y pedidos tan especiales te vuelven loco, pero a la vez te hacen estar orgulloso de tu trabajo.