Ser visible a 2 metros.

Teníamos ganas de volver a la calle, de volver a las tiendas, de volver a los bares, y de volver a la acción.

En la nueva normalidad hay que atraer y a la vez hay que permanecer distante. Las empresas han de llamar la atención, atraer a los clientes, destacar… y un recurso que nunca falla es el merchandising. Hemos visto que mediante sorteos te dan regalos en persona, o te los llevan a casa con un contacto mínimo.

Pero ese mismo merchandising puede formar parte del vestuario laboral y de la imagen de la empresa. En la foto se ve clarísimo: un producto clásico y sencillo como una camiseta, de un color básico y universal como el negro, con un logo claro y blanco como el de TRILLIONS (www.trillions.es). A dos metros es un logo legible y transmite la imagen de la empresa. Sencillo y efectivo.

Y ahora que se aconseja lavar la ropa a 60ºC para eliminar cualquier posible rastro del virus, ojo al comprar el textil. La camiseta más económica de 145gr puede que ya no sea la mejor opción, ya que al primer lavado igual desaparece… no el marcaje, sino la camiseta.

La calidad será más importante que nunca, y ahora sí que es mejor gastar unos céntimos más en una camiseta que dure y pueda seguir ejerciendo su función.

camiseta publicitaria visible merchandising