Sudaderas de algodón orgánico y poliéster reciclado
Nuestras sudaderas B&C Organic cumplen los tres requisitos que nosotros consideramos básicos en los productos ecológicos y sostenibles.
Reducen, el algodón Orgánico y el poliéster consumen un 91% menos de agua en su fabricación que una prenda de algodón convencional.
Reciclan, cada sudadera B&C Organic recicla 5 botellas de plástico de 1,5L.
Y reutilizan, ya que están hechas de 80 % algodón orgánico peinado de malla continua y 20 % poliéster reciclado, lo que las hace resistentes y con un tacto muy suave.
Además están disponibles en 20 colores, en diferentes modelos con cuello de barco, capucha y capucha y cremallera, y para hombre y mujer, en perfecto dúo.
Cumplen los certificados OCS (algodón orgánico), RCS (poliéster reciclado), STANDARD100 (con certificación Oeko-Tex), y aprobadas por PETA.
La sudadera es un clásico que se sigue usando, y más ahora de cara al invierno. Como parte del uniforme o vestuario laboral, para llevar en eventos, para personal interno o como regalo promocional.
Y la B&C Organic es una apuesta segura: calidad, muchos modelos y colores, ecológica y sostenible, y con vuestro logo impreso o bordado.
Trackbacks/Pingbacks