Tazas de cerámica personalizadas como regalo corporativo
En lugar de hablar de precios o descuentos por el black friday, os invitamos a que hoy os toméis en una taza de cerámica un black coffee, un café con leche, un chocolate, una infusión o lo que queráis.
Cuando uno piensa en una taza pomocional suele pensar en la «mug americana», la taza grande cilíndrica con un asa y 300-350ml de capacidad. La típica del «vaso de leche». La que tienen los presentadores y tertulianos de la tele. Pero esa sólo es la más popular, no la única, ni esos que se en son los únicos tipos de personalización.
Empezando por esa taza «mug americano», además de estar disponible en infinidad de colores, podemos personalizarla con el logo impreso desde un color en un lado hasta a todo color en toda la taza… o en el asa… o en el interior de la taza… o puede ser un marcaje que aparezca y desaparezca con el calor de la bebida del interior… e incluso puede ser una taza con el exterior de color, que marcando el logo en láser en bajorrelieve (imborrable) se vea el color de la cerámica del interior.
Pero no es el único diseño y tamaño de taza. Las hay más altas, bajas, esbeltas, estilo cuenco o cónicas; con más o menos capacidad, para café sólo, cortado, o largo; con o sin asa, bicolores, clásicas, modernas ¡y hasta post-modernas! E incluso, según el modelo hasta podemos hacer directamente la taza en vuestro color Pantone.
Hay todo un mundo de tazas y personalizaciones para elegir.
Y una obviedad: en un mundo en el que nos preocupamos tanto por la sostenibilidad y el medio ambiente, frente a otro tipo de vasos y tazas, la taza de cerámica es un artículo reutilizable.