Camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, camisas y blusas personalizables

Uno de los productos que no falla en el sector del regalo promocional es el artículo textil.

El más común es la camiseta, y la más pedida es la de manga corta, tallaje masculino, y cuello redondo. Al ser la más vendida está disponible en infinidad de colores, gramajes, acabados y calidades. Pero también hay cuellos de pico, camisetas entalladas o con corte de mujer, camisetas infantiles, colores jaspeados, manga larga, bicolores, de tirantes… Y además de todo eso, muchas marcas para elegir, como estas Fruit of the Loom.

Otro imprescindible es el polo. Elegante y versátil, sirve como uniforme laboral en tiendas y hostelería, como vestuario en fábricas y almacenes, y como prenda informal para vestir en nuestro tiempo libre. Disponible en diferentes modelos, diseños, tallajes, cortes, tipo de cuello o botones, como podemos ver en esta foto de B&C.Además, su tejido de más calidad y gramaje que una camiseta, lo hacer perfecto para marcajes estampados, o incluso bordados a todo color.

Tras la camiseta y el polo, el artículo más pedido es la sudadera. El concepto sudadera engloba los modelos con capucha y sin capucha, con cierre de cremallera o sin cierre (pudiendo ser la cremallera entera o hasta medio pecho), con bolsillos laterales como una chaqueta, o bolsillos estilo canguro, como esta foto de Russell.Es decir, sólo por su diseño podemos elegir desde jerseys (sin capucha ni cremallera) hasta chaquetas con cierre (de cremallera y capucha)… como por ejemplo esta chaqueta de Regatta Professional. Son un producto con un tejido de más gramaje, con posibilidad de acabado polar (más cálido) o de microfibra (más ligero), diferentes colores, tamaños…Para actividades al aire libre y momentos de ocio, como prenda de abrigo en fábricas y almacenes, o complemento al vestuario laboral, la sudadera es tan versátil en sus modelos como en sus usos.

Las chaquetas engloban desde los cortavientos más sencillos y ligeros, que simplemente nos protegen un poco, hasta las chaquetas multicapa, polares, impermeables, con costuras y cremallera ocultas para protegernos del frío, acabado hidrorepelente, capuchas… pasando por abrigos, chaquetas polares, parkas, chaquetas estilo universitario…Cuanta más calidad y gramaje tiene el producto, más proponemos marcajes bordados o con parches. Un producto de alta calidad, con un marcaje de alta calidad.

Y para acabar, las camisas y las blusas. Un producto elegante, de manga corta y manga larga, cortes más holgados o entallados, cuello estándar, cuello para corbatas, cuello redondo, cuello mao, diferentes colores, tejidos, gramajes y acabados. Desde las clásicas blancas, negras y azules, hasta multitud de colores. Cuando el uniforme laboral se convierte en elegancia. Como este modelo de Kustom Kit. Personalizada con el logo impreso, o bordado. Discreto y sofisticado.

Y también hay gorros, gorras, bufandas, pantalones, calcetines, prendas deportivas, infantiles, para bebés, shofshell, toallas, delantales, chalecos, productos para alta visibilidad, ropa interior, bañadores, mascarillas…

Una vez decidida la prenda, ¿cómo queréis que os la personalicemos? Impreso, bordado, delante, detrás, en la manga… o podemos hacerla desde cero totalmente a medida…

Lo que queráis y como queráis.