Estamos en un mundo totalmente conectado unos con otros, y no nos referimos a virtualmente sino en el mundo real. Todos estamos unidos por seis grados de separación o menos, y lo que hacen unos nos afecta a los demás como dice el efecto mariposa. Es por eso que todos somos importantes y todos contamos.

Nadie se tiene que quedar atrás. Por eso nosotros también hemos querido aportar nuestro granito de arena. Nosotros de lo que entendemos es de regalo promocional y artículos personalizados. Por eso hemos hecho unas mascarillas reutilizables con doble capa, la externa con tratamiento hidrófugo y antibacteriano y la interna transpirable. Es decir, como una FFP2.

Y como no podía ser de otra manera con un diseño con muchos dados, porque nos gustan los dados. Por eso son el logo de FACTORIA DEL 3.

Las repartiremos entre toda nuestra gente: trabajadores, colaboradores, amigos y familiares. Y es que como veíamos en el post del otro día con el ejemplo de DANONE, si tú eres importante para nosotros, y tu familia y amigos lo son para ti, ellos también lo son para nosotros.

Porque nosotros siempre hemos creído que es así, cuidando todos de todos, como más seguro se avanza.

Estos dados protegerán a quien los lleve, su familia y la sociedad durante casi un mes. Estos dados han dado un empujón a la economía del fabricante del tejido, del estampador, del confeccionador, de los transportistas…

¿Quién más se apunta a avanzar hacia la casilla de salida?

Como diría Sherlock «La partida ha comenzado».